Inicio > Corporativo

¿Quienes somos?

, ,

En 1.995 se constituye Baterias del Sureste, S.L. con una experiencia anterior de veinticinco años dentro del sector, fijándose como objetivo el llegar a colocarse dentro de las primeras firmas estatales especializadas en la producción de Baterías para Centralización de Contadores de Agua y Valvulería para Contadores de Agua.

En 1.999 como consecuencia del considerable aumento en las ventas, siendo ya una de las tres primeras del país en este sector; se nos hicieron necesarias unas nuevas instalaciones de mayor superficie, necesitando reestructurar parte del sistema de fabricación y adaptarlo a las nuevas necesidades de la empresa. Batsur se traslada a sus nuevas instalaciones situadas en la misma población de Puente Tocinos. Es desde aquí donde se emprenden nuevos proyectos entre los cuales figura el diseño y fabricación de nuevos modelos de válvulas para centralización de contadores y acometidas de agua.

Paralelamente a la renovación tecnológica Batsur pone todo su empeño y experiencia en ofrecer al mercado artículos de probada calidad. A partir del año 2.000 Batsur inicia su expansión a otros mercados al tiempo que se consolida la introducción en el mercado español.

En 2.010 se comienza con el proyecto de fabricación de equipos térmicos para la contabilización de consumos termo-sanitarios, GSI Control, especializándonos en realizar productos de alta calidad que pueden funcionar en espacios reducidos, evitando así tener que utilizar grandes dimensiones de espacio para poder instalar subcentrales térmicas.

En la actualidad, además de los productos ya desarrollados, Batsur se ha especializado en el desarrollo de proyectos relacionados con sistemas antifraude enfocados exclusivamente para Compañías de Aguas, destacando también la colaboración estrecha que mantenemos con las Compañías de Aguas en la elaboración y realización de nuevos proyectos de I+D+I.

Actualmente, también se han desarrollado válvulas con sistemas antifraude mágnetico, ademas de adaptadores con los que cualquier tipo de válvula puede ser utilizada con nuestro exclusivo sistema antifraude magnético patentado.

Siguiendo en nuestra línea de mejoras, estamos desarrollando nuevas tecnologías aplicadas a productos de agua para consumo humano.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *